Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda Cross 2011, un coche agresivo y cómodo

Escrito por el 03/08/2011 en Fiat

El Panda Cross es un coche con un nombre relacionado con el coche más vendido en varias ciudades europeas, y que lucha por librarse de la convicción de que se trata de un coche para la ciudad. Pero se trata de un coche que tiene una verdadera vocación de SUV, y que va a sorprender de seguro a muchos que se decidan en darle una oportunidad.

Esto también es gracias a los 1,3 M-Jet de motores diesel de 75 CV, un motor que es capaz de satisfacer plenamente los requisitos cuando se utiliza el Fiat Panda Cross en los caminos que no defraudará a su conductor, pero cuando se lo empuja fuera de la ciudad, en las rutas más complicadas, es allí en donde será incapaz de demostrar todo lo que es capaz de ofrecer.

Para conseguir sus manos en este coche de Fiat se tiene que contar con una suma aproximada a los € 19.300. Ciertamente no se trata de un coche clásico de Panda, por lo que es sin duda vale la pena considerar la idea de gastar un poco más de lo que éste vale. Pero hay que decir con honestidad, que por esa misma cantidad de dinero se pueden conseguir otros coches similares. Basta pensar que con 15 mil euros se puede adquirir la versión básica del Nissan Juke, y con un poco más de ello puede pensarse en agregar un equipamiento de serie, el cual se completa con 19 mil euros.

Pero a pesar de ello, el precio del coche Fiat Panda Cross no es un precio exagerado, ya que es un coche que cuenta con una tecnología que tiene mucho que ofrecer y que, en general, aunque podría haber sido equipado con equipos de mejor nivel, no decepciona en absoluto en términos de rendimiento y confort interior.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook