Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva Infiniti EX

Escrito por el 08/06/2011 en Infiniti

Es uno de los vehículos todoterreno más equipados del mercado. Su equipamiento se creó para que en el verano no nos falte nada, sus nuevos elementos están pensados para mejorar la navegación y el entretenimiento de los que viajen en ella, su techo es solar y eléctrico.

Todos los modelos (menos el EX30d) cuentan con un sistema multimedia Infiniti Connectiviti+, en donde se pueden ver una plataforma de entretenimiento y un sistema de audio increíble con once altavoces y un sonido inmejorable. En dicha plataforma se comparte la información y el entretenimiento para que el viaje sea más gratificante.

El sistema de navegación cuenta con un disco de 30 GB y una practica pantalla táctil en la que se ven gráficos en tres dimensiones y acceso a las guías Michelin Verde y Roja. También se puede almacenar grandes cantidades de música. Como accesorios tiene un puerto USB y sistema Bluetooth.

Las llantas de la Nueva Infiniti Ex es de 19 pulgadas, tapisaria de cuero, asientos calefaccionados con regulación electrónica, ajuste eléctrico de la columna de dirección.

Como si esto fuera poco podrás elegir la pintura Malbec Black con acabados en tonos metalizados.

Los nuevos modelos ya se encuentran en el mercado y los podrás conseguir en precios que oscilan los 54.000 euros en la versión diesel EX30d y a partir de 65.000 euros en la versión EX37 GT Premiun.

Por solo mil euros más la pintura puede ser metalizada, por 500 los rieles de techo en aluminio y por otros euros tener la posibilidad de contar con un techo solar.

Vía | 4X4 Coches

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook