Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes GL “Grand Edition”, cinco metros de exclusividad para esta edición especial

Escrito por el 05/06/2011 en Mercedes

A la edición de Mercedes Grand sólo le faltaba el GL-Class, que debutará en el mercado europeo con una exposición especialmente rica en características como equipo estándar a un precio competitivo con el precio de las versiones tradicionales.

El Mercedes GL Grand Edition está disponible con todos los motores, tanto de gasolina y gasóleo y es distinto de la GL, debido a un tratamiento diferente de la parrilla frontal en negro brillante, los faros también se encuentran en negro y el parachoques incluye el LED luces de circulación diurna. Las ruedas están pintadas de color gris o pulido, equipado con neumáticos de tamaño 275/50 R 20 y que le dan aún un aspecto más agresivo en el GL, junto con sus vidrios polarizados, y un grupo especial de colores y nuevos detalles de aluminio.
En el interior del Mercedes GL Grand Edition se destacan los asientos con tapicería de cuero en dos tonos (opcional Nappa) en tonos de porcelana negro y negro/rojo, además de costuras en contraste.

El Mercedes GL Grand Edition también tiene un doble filo para cubrir los paneles de las puertas, los reposabrazos y la tapa de la instrumentación, así como inserciones son exclusivos de color ceniza. La alta calidad de esta serie especial Mercedes continúa en el reposacabezas de confort, la adición de los tapetes de lana de terciopelo y el logotipo de Grand Edition.

Todos los Mercedes GL Grand Edition vienen de serie con el sistema y la unidad Parktronic y están disponibles con dos versiones diésel BlueTEC 350 y 350 CDI con 211 CV y ​​265 o con la gasolina V8 GL 500 y GL 450 (388 y 340 CV).

A la espera de saber los tiempos y los precios en España, puede tenerse una estimación con los precios en Alemania, que parten de € 80.206 en el GL 350 CDI 4 MATIC BlueEFFICIENCY.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook