Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz GLK

Escrito por el 21/06/2011 en Mercedes

Mercedes Benz siempre busca nuevos desafíos. Por este motivo que decide colocar en el mercado de automóviles a su nueva creación, el Mercedes Benz GLK.

Llama realmente la atención que este vehículo cuenta con una estructura exterior totalmente rediseñada, ideal para ser el vehículo de familia, por su capacidad de carga, su amplio espacio interior, y por sobre todas las cosas, su gran calidad.

También nos llama la atención que por encima del Mercedes Benz GLK, la propia empresa ofrece dos alternativas más, como el caso del Mercedes ML y el Mercedes GL.

Cuenta con terminaciones perfectas, muchas de ellas hechas a mano para lograr la mayor precisión posible.

Con las llamativas llantas opcionales de 20 pulgadas, el Mercedes GLK presenta amplia personalidad y mucha fuerza.

Presenta muchos agradados de carácter tecnológico, como el navegador GPS, radio por satélite, luces bixenon, cámara retrovisor, sistema de DVD para los pasajeros posteriores, conexión para iPod, disco duro de 6GB para almacenamiento de música, siendo ésta una de las novedades que más nos llamo la atención.

El Mercedes GLK presenta un motor de 6 cilindros en V de 3.5 litros de cilindrada, con capacidad de producir 268 caballos de fuerza.  Además de presentar cambio automático de 7 velocidades, hacen que el mismo sea realmente seguro y eficaz.

Los informes oficiales mencionan una aceleración de 0 a 60 millas en 6.5 segundos, además de contar con un consumo de 16 millas por galón en ciudad y de 21 millas por galón en autopista. De esta manera podemos mencionar que tiene un consumo aceptable, teniendo en cuenta au gran estructura.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook