Motorclan


PUBLICIDAD

Honda lanza una serie especial del CR-V totalmente equipada

Escrito por el 29/06/2011 en Honda

El fabricante nipón Honda, consciente de la dura lucha comercial que existe en el segmento de los SUV y 4X4, ha decidido lanzar una promoción especial de su modelo CR-V. Este auto es uno de los todoterreno más polivalentes del mercado. No estamos ante un coche extremo, capaz de acceder a las pistas de montaña más duras, ni tampoco lo pretende. Sin embargo, cuenta con unas medidas bastante razonables que se alejan de la estética gigantesca de otros coches sin sacrificar el espacio interior. A todo esto, añádele unas prestaciones bastante razonables y una imagen bastante elegante. El CR-V es un 4X4 apto para el día a día.

Por 25.500 € el fabricante pone a la venta en los concesionarios un CR-V totalmente equipado. En ese importe se incluyen extras como los 6 airbags, los controles de estabilidad y de tracción, frenos ABS con repartidor electrónico de frenada, climatizador dual, sensores de luces y de lluvia, o los anclajes ISOFIX en los asientos traseros. Bajo el capó, completa el conjunto un bloque gasolina de 2 litros y 150 cv que mueve con soltura el vehículo y que roza los 8 litros a los 100 kilómetros de consumo en recorrido mixto. El gasto tan moderado de combustible se consigue gracias a un sistema electrónico que controla el momento de apertura de las válvulas.

Es un auto muy confortable. Honda ha realizado un buen trabajo de acústica y afirma que ha reducido en 5db el nivel de ruido en el habitáculo frente a su precursor. Los asientos son cómodos y los materiales de la consola ofrecen un agradable tacto y una buena terminación. Es un 4X4 enfocado al confort y no engaña a nadie de sus pretensiones ya que no monta faldones deportivos ni unas líneas afiladas. Si buscas diferenciarte de otros modelos más generalistas este puede ser el auto ideal. Además, para reforzar la fidelidad en la marca, en el precio se incluye una garantía de 5 años.

Fuente: Honda Europa


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook