Ford F-150 Harley Davidson

No hay mucho por decir cuando estamos en presencia de un motor Harley Davidson, ya que la misma cuenta con años de trayectoria y de popularidad en todo el mundo.

Se presenta entonces a la nueva Ford F-150 Harley-Davidson, siendo una de las más potentes de todas las que se hayan fabricado, dando el ejemplo para muchas empresas.

Esta maravilla de la construcción puede llegar a producir unos 450 caballos de potencias y 500 libras-pie de torsión, por lo que la fuerza sigue intacta.

Debemos tener en cuenta un dato sumamente importante, cuando se habla del súper cargador, hablamos de una opción que es ofrecida con las F-150 Harley-Davidson con tracción posterior, siendo su precio de $6,500, debiendo sumarlo al precio final.

La nueva Harley-Davidson trae unos amortiguadores exclusivos, junto con ruedas de aluminio de 22 pulgadas y grandes ruedas de alta performance, todo con el objetivo de podes disfrutar de todos los tipos de terrenos a los cuales se pretenda ir.

En lo que respecta a la parte interior, se puede encontrar materiales de primera calidad, como es el cuero utilizado para adornar a toda su estructura.

Uno de los dispositivos mas atractivos que presenta el nuevo modelo de Harley Davidson es el sistema monitoreo instalado en la parte trasera de la camioneta. Cumple con la función de ayudar al conductor a estacionar el gran vehículo en reversa en espacios muy apretados.

Cuenta además con un sistema de navegación, y distintos dispositivos para que el resto de los pasajeros puedan disfrutar de un maravillo viaje.


Deja un comentario

Connect with Facebook