Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Duster, diseño y prestaciones

Escrito por el 06/05/2011 en Dacia

 

Las distintas motorizaciones del Dacia Duster es evidente que se trata de motores que puedan presumir de grandes e importantes prestaciones, pero sí pueden hacerlo respecto de ser económicos y de contar con el aval de Renault, empresa que se ha encargado de su desarrollo y los incorporó en su línea de coches años atrás. Además de ello, Dacia ofrece una garantía para el Dacia Duster de tres años, o de 100 mil km.

En cuanto al diseño, el Dacia Duster no es un coche de lujo ni con grandes incorporaciones y prestaciones a nivel tecnológico, pero sí es un coche práctico y moderno que no se relacionada con el diseño poco feliz escogido para el Dacia Logan.

El Dacia Duster cuenta con llantas de acero en su modelo de serie, pudiendo optarse por solicitar las llantas de aleación, obviamente debiendo costear la diferencia.

Si bien su diseño está lejos del Dacia Logan, tampoco tiene un parecido con el  Dacia Duster Concept, un prototipo de SUV que cuenta con un diseño futurista que se había presentado en el Salón de Ginebra del año anterior a su salida al mercado.

El Dacia Duster es un todocamino compacto, cuyas dimensiones son algo reducidas ya que cuenta con 4,31 metros de largo, algo similar a las mediadas del Nissan Qashqai o el Skoda Yeti, a pesar de que el Dacia Duster presume ser el coche que posee más espacio para la carga, unos 475 litros, los cuales pueden incrementarse abatiendo la fila de asientos traseros llegando a una capacidad de 1600 litros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook