Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo prepara el lanzamiento de su primer SUV

Escrito por el 11/05/2011 en Alfa Romeo, Noticias

Alfa Romeo, el fabricante de automóviles, tiene previsto vender SUV en los próximos años, el primer coche de este tipo en toda su historia. La nueva SUV de Alfa Romeo se espera que llegue al mercado durante el próximo año, y se estima que este nuevo modelo sólo se venderá en 2013, junto con el nuevo Alfa Romeo rediseño MiTo, el nuevo Alfa Romeo MiTo y el nuevo Alfa Romeo de cinco puertas GTA Concept 4C.
La llegada del primer SUV de Alfa Romeo cuenta con una estrategia muy detallada: se obtiene un volumen total de ventas de 500 mil unidades anuales en 2014, comenzando con la figura enorme de 112 mil unidades en la actualidad (las que logró en 2010).

Además, la SUV de Alfa Romeo es uno de los modelos elegidos para el regreso al mercado estadounidense. Se pretenden vender 85 mil unidades al año en 2014 en los Estados Unidos, gracias a este coche y otros, como el Alfa Romeo Giulia.

La nueva SUV de Alfa Romeo, se construirá en una plataforma compartida con un nuevo modelo jeep, que sustituirá al Patriot y Comapss, ambos se reunieron en Mirafiori, Fiat SpA y se prevé la fabricación de un total de aproximadamente 280 mil unidades al año, de los cuales la mitad serán destinadas al mercado de Estados Unidos.

El SUV de Alfa Romeo será por un emocionante paseo en el camino, mientras que el SUV Jeep estará más orientado hacia la conducción off-road.
Bajo el capó, el motor será TBi 1750, un nuevo 3.3 litros V6 Pentastar (original Chrysler), el motor JTDM diesel de 2.0 litros y un nuevo motor V6 diesel de 3.0 litros (probablemente el del nuevo Grand Cherokee).

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook