Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota SW4

Escrito por el 21/04/2011 en Toyota

La Toyota SW4 es una nueva off road que presenta grandes cambios, si tenemos en cuentas los modelos anteriores. Además de contar con una gran potencia, los fabricantes no han dejado de lado las comodidades, para que los conductores y los pasajeros puedan disfrutar del mayor confort.

Presenta características propias como cálidos asientos forrados en cuero, buena posición de los mandos que son de fácil acceso para el conductor, como también las salidas de aire acondicionado desactivables para todas las líneas de asientos, para hacer de este lugar algo realmente increíble.

También cuenta con asientos regulables eléctricamente, comandos del sistema de audio desde el propio volante, control de velocidad crucero, espejos exteriores rebatibles en forma eléctrica. También debemos mencionar algunos de sus elementos negativos,  como la falta del puerto USB, las luces de encendido en forma automático.

Presenta grandes aspectos positivos, entre ellos el mas recomendable, como es su espacio interior. Posee tres filas de asientos, donde la tercera se acopla fácilmente consumiendo gran parte del baúl, pero a la vez este se pude ampliar quitando, de manera simple, la segunda hilera de asientos.

Una de sus cualidades esenciales es su potencia, pudiendo ser utilizada en distintos tipos de superficies, y aprovechar todo lo que puede brindar su excelente motor.

Se han mejorado en forma proporcional los amortiguadores, para aumentar su potencia en las distintas tareas que se puedan llevar a cabo, haciendo que el mismo sea de fácil conducción.

Mejoras en la parte de seguridad, hacen que este imponente vehículo pueda ser uno de los modelos más confiables de los últimos años.

 

 

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook