Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover, la titánica marca prevé soluciones a sus futuros problemas

Escrito por el 13/04/2011 en Novedades, Range Rover

La compañía inglesa constructora de automóviles de poder inigualable ha suscitado últimamente su agenda y futuros proyectos con el objetivo de canalizar sus problemas venideros y prever la forma de resolverlos de una forma segura sin perturbar la funcionalidad, lujo y eficiencia a la que nos tiene acostumbrados. En esta oportunidad Land Rover y Range Rover observaron ciertas tendencias al cambio en cuanto a la emisión de gases contaminante expulsados por sus vehículos por lo que han planteado lo siguiente.

Todos los motores de gasolina y diesel fabricados para modelos todoterreno tendrán que optar por tecnología híbrida así como a la mejora en la reducción de carburantes y eficiencia de su mecánica mediante sistemas alternativos como la parada y arranque automáticos presentes al incorporar el método Start&Stop.

Por ello es preciso empezar a instalar este tipo de elementos y detalles cuanto antes a los próximos modelos de lanzamiento ya que la compañía espera que para 2013 todas sus motorizaciones incluyan modalidad híbrida tal y como su nuevo lanzamiento propuesto en el pasado Salón de Ginebra, hablo del prototipo Range_e, básicamente un Range Rover sport que combina un propulsor diesel y uno eléctrico que le brinda una autonomía extendida por largo tiempo.

El objetivo de la marca es implementar una serie de baterías que serán la fuente de energía para mover la camioneta, cuando la carga de dichas pilas se reduzca entrará en acción un motor a gasolina o diesel que las recargará de inmediato para que ésta pueda seguir avanzando sin ningún tipo de altercado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook