Motorclan


PUBLICIDAD

Lincoln Navigator

Escrito por el 12/04/2011 en Lincoln

Nuevamente se lanza al mercado un coche,  el denominado Lincoln Navigator, que presenta grandes novedades,  no solo en el motor que se implementa, sino también en las amplias funcionalidades que se le incorporan, teniendo en cuenta su capacidad y su estructura.

Todos los ingenieros de esta compañía han dedicado muchos meses al desarrollo de este modelo, mejorando su aspecto aerodinámico, con el objetivo de lograr un mejor comportamiento en las distintas clases de superficies.

Entre los grandes cambios aplicados al mismo, se encuentran la instalación de un motor V8 de 5.4 litros y 300 caballos de fuerza, logrando mejorar su potencia, velocidad y eficacia.

También han decidido colocar una nueva suspensión, pero esta vez es de tipo independiente, lo que hace una mejor la conducción sea mucho más flexible.

Nuevos materiales constituyen el agregado mas sensacional de este modelo, aplicándose materiales de primera calidad, asientos mucho mas cómodos, instrumentos electrónicos modernos y un tapizado que se destaca por su color delicado.

También se han realizado cambios en la parte delantera del mismo, como en el caso de la parrilla delantera, y en las luces, siendo un poco más grandes que en la versión anterior. Las ruedas han sido también reemplazadas por otras de mayor tamaño, permitiendo una mejor adaptación a las superficies difíciles.

El listón vertical del Navigator anterior, ha sido substituido por el diseño de cromo, dándole de esta forma un toque más elegante y vanguardista a esta SUV.

Son lagunas de las noticias que esta empresa brinda al público en general, y permitir que los usuarios puedan hacer las comparaciones que necesiten a la hora de tomar una decisión sobre cual será su próximo coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook