Kia Sportage 2012, nueva línea con tendencias futuristas

Este innovador vehículo se encuentra dentro de la categoría de las SUVs como también dentro de las todoterreno, se especula que será uno de los mejores crossover compactos de 2012 de la nueva era de Kia Motors.

Como en otras ocasiones Kia presentara este coche en líneas EX, SX, LX, abarcando todos los gustos y bolsillos de los clientes que buscan fuerza así como también de los que buscan lujo y comodidad.

Características del Habitáculo de Manejo

Las características internas de este vehículo impresiona con solo abrir la puerta. Presenta un modulo de mando en el timón, ventanas eléctricas, espejos eléctricos, cierre central, guantera iluminada, control de crucero, consola de techo, asientos plegables y ajustables electrónicamente, lo que lo convierten en un coche de lujo.

Además de otros extras como radio satelital, entrada auxiliar de audio, sistema de manos libres Bluetooth, interfaz USB para iPod, sistema de encendido sin llaves, asientos con calefacción y un completo sistema de crucero en timón el cual puede controlar cómodamente el conductor.

Características Externas y Mecánicas

Como un todoterreno, la nueva Kia se encuentra a la venta con un sistema de tracción total en las cuatro ruedas (AWD), y también la versión sencilla para quienes tienen en mente que únicamente le conducirán por autopistas o dentro de la ciudad.

La camionetilla es impulsada por un motor diésel de cuatro cilindros; sin embargo, las líneas EX, LX vienen equipadas con un motor de 2.4 litros de 172 CV y un par de alrededor de 166 Libras por pie, y la línea SX utilizara un motor turboalimentado de 2.0 litros.

Todas las versiones vendrán con una caja de cambios de seis velocidades con transmisión manual o automática, dependiendo de los gustos de los clientes.

La Kia Sportage 2012 tiene un valor aproximado de 19.000 a 28.000 Euros, un precio bastante asequible para los consumidores.


Deja un comentario

Connect with Facebook