Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti QX56

Escrito por el 01/04/2011 en Infiniti

El nuevo Infiniti Qx56, presentada hace unos pocas semanas, tiene la característica de contar  con un motor V8 de 5.6 litros y 32 válvulas que genera hasta 400 caballos de potencia y 413 lb-pie de torsión.

Según los datos brindados por la empresa, tiene una transmisión automática de 7 velocidades, con el novedoso sistema Adaptive Shift Control, puede ser operada manualmente a través de la misma palanca de cambios, algo que en verdad llamo la atención de todos, y se pudo observar en los comentarios establecidos en los distintos foros de automóviles.

A sido desarrollada para lograr su adaptación a todo tipo de terrenos, inclusive sobre los más difíciles, tratando de abarcar un mercado que se encuentra en franca expansión.

Cuenta con la posibilidad de tener gran espacio, para que los demás pasajeros puedan disfrutar de un viaje realmente increíble, además de brindar también comodidad al propio conductor.

Los especialistas han colocado a esta increíble máquina un sistema de suspensión independiente a las cuatro ruedas; y hay que tener en cuenta que la suspensión puede ser regulable.

Como se puede observar, este vehículo cuenta con todo el lujo y comodidad, donde el cuero es el material predominante y los detalles en madera le brindan un aspecto de primer nivel.

Para los amantes de las nuevas tecnologías, este vehículo cuenta con innumerables aditamentos electrónicos y sistemas de seguridad como estándar. Empezando por el tablero de instrumentos electroiluminiscentes, tecnología de manos libres, Bluetooth, una pantalla touch-screen de 8 pulgadas a colores, sistema de navegación, y mapa en 3D, sistema de reconocimiento de voz para operar todo lo que es el sistema de sonido, navegación e información del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook