Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti FX45 Crossover

Escrito por el 10/04/2011 en Infiniti

Si tenemos en cuenta que la designación Infinity es el nombre de la segmentación de lujo que la empresa internacional Nissan fundó en los Estados Unidos y el FX45 hace honor a esta premisa, para tratar de lograr un lugar en este mercado tan competitivo.

Si tenemos en cuenta su estructura presenta grandes modificaciones, como por ejemplo, su larga distancia entre sus ejes, con llantas de 21 pulgadas, luces LED y el diseño basado en un único pilar, hacen que se trate de un modelo extraordinario y sin precedentes.

Entre las aspectos positivos se encuentra la gran estabilidad gracias a una suspensión frontal de carácter independiente con barra estabilizadora y suspensión trasera de acople múltiple, que responde mucho mejor.

El FX45 tiene similitudes con el modelo Porsche Cayenne. Como por ejemplo en que ambos son muy lujosos, con una carrocería que cuenta con 4,8 metros de longitud y sistema de tracción integral AWD. En ambos ofrecen un diseño llamativo, con marcadas curvas y atrevidos accesorios decorativos y de utilidad.

Presenta un motor tipo V8 de 4.5 litros, cuenta con 315 caballos de fuerza, haciendo de este un gran vehículo.

El sonido del motor resulta hasta placentero porque da la sensación de poder y control absoluto, evitando de esta manera que resulte algo molesto para los demás. Con innovaciones de carácter tecnológico, como navegación GPS, sistema de sonido de gran resolución, asientos mas cómodos y reforzados.

En poco tiempo veremos si los seguidores que tiene esta marca le darán un lugar importante en el mercado automotriz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook