Motorclan


PUBLICIDAD

Hummer Alpha H3

Escrito por el 08/04/2011 en Hummer

Es una gran noticia conocer al nuevo Hummer Alpha H3, el cual presenta grandes novedades para todos sus fanáticos, como también para el público en general.

Este increíble vehículo cuenta con un motor V-8, que cuenta con la posibilidad de adaptarse a todas las situaciones que se presenten.

Sin lugar a dudas de que este motor V-8 de 5,3 litros es un gran motor, incluido por los ingenieros de esta empresa, y que genera 295 caballos de fuerza, brindando mucha confianza y seguridad.

Además de toda esta potencia, se ha implementado una transmisión automática de cuatro velocidades y permite una capacidad máxima de remolque de 6.000 libras, ideal para aquellas personas que necesiten utilizarla para distintas actividades.

Con este motor implementado por los expertos de la compañía, se utiliza un bloque de cilindros de aluminio, sirviendo para reducir la masa total del mismo y mantiene un mejor equilibrio del peso entre lo que sería la parte delantera y la parte trasera.

Además de estos elementos, se brindan otras especificaciones, como son las tapas de cilindros de alto flujo, diseñadas a tal efecto, control electrónico de aceleración siendo mas moderno que en el modelo anterior, pistones con recubrimiento de polímero, con ejes de pistón flotantes, sistema de toma de aire de baja restricción, sistema de combustible sin retorno, todo ello controlado por cada uno de los especialistas de la empresa.

Sin lugar a dudas de que se trata de uno de los modelos más espectaculares que se han presentando en los últimos años, y será cuestión de tiempo que se convierta en uno de los mas populares.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook