Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Nuevo BMW X3 Versión 2011. Parte II

Escrito por el 27/03/2011 en BMW

Continuando con la renovación del BMW X3, decimos que sus puertas tienen un diseño completamente renovado, la misma suerte han seguido las salidas de aire que ha sido cambiadas por unas con más estilo. Su interior también ha incorporado una gran cantidad de espacios para conservar y almacenar objetos, principalmente en sus puertas.

La capacidad de carga de este renovado todoterreno de BMW ha tenido un notable crecimiento, alcanzando los 550 litros con la bandeja protectora extendida y todos los asientos en su lugar. Al abatir a éstos, su capacidad logra incrementarse hasta llegar a los 1.600 litros. Existen varias posibilidades de disponer y organizar la parte posterior del habitáculo debido a que sus butacas pueden abatirse prácticamente hasta llegar a lo plano.

En este nuevo remodelado BMW X3, la firma alemana ha realizado un gran progreso en su chasis, incluyendo un mejorado DDC: Dynamic Drive Control, que es una suspensión con capacidad para adaptarse en forma automática a la circunstancias que deba afrontar en la carretera, así como también dispone la forma de conducirlo: Normal, Sports, y Sport +. Estas formas predeterminadas repercuten sobre el acelerador, la contestación del motor y de la dirección asistida, etc.

Es la primera ocasión en la que los SUV de BMW, que lleva cuenta con la X en su parte delantera, agrega en su modelo de serie la dirección servoasistida electromecánica EPS. De modo opcional está la posibilidad de una dirección deportiva variable que coopera a tener mejores impresiones detrás del volante y disminuye el ángulo de giro en maniobras específicas.

De serie, el BMW X3 viene con airbags, tanto frontales como de tórax  y laterales, el cinturón es de 3 puntos de anclaje con limitadores de fuerza, reposacabezas activos, control de tracción y de estabilidad DSC. El controlador de velocidad de crucero con freno automático, climatizador, ordenador de a bordo, sistema de sonido con radio CD MP3, y las butacas deportivas, son parte en cualquier versión de los BMW X3.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook