Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover

Escrito por el 04/03/2011 en Land Rover

Siendo una de las empresas con mayor prestigio a nivel internacional, Land Rover, con ha dado a conocer su nueva e impactante Land Rover para el transcurso del año 2011, conmemorando su aniversario numero 40.

Como en mucho foros y revistas ha salido publicado, se introduce al modelo LR-TDV8 Diesel de 4.4 Litros, además de contar con 313 CV, y con una caja de cambios de tipo automática ZF de 8 velocidades, resultando ser una de los principales cambios que ha llamado la atención tanto de constructores especializados como de los fanáticos en general.

En lo que respecta a la caja de cambios, los constructores han incorporado varios cambios, por citar algunos de ellos, con la Letra P se utiliza para el aparcamiento, con la Letra R señala marcha atrás, con la letra N punto muerto, con la letra D conducción, y con la letra S conducción. Lo novedoso resulto ser la sobrealimentación con dos turbos secuenciales de estructura paralela, buen detalle para brindar mayor potencia en lo que hace a la aceleración.

En cuanto a la velocidad máxima, la misma llega a los 210 Km/h, y en la relación 0 a 100 Km/h lo hace a los 7.8 segundos. En cuanto al consumo, detalle que no es menor, tiene una relación de 7.8 Litros/100 Km en lo que sería ciclo combinado.

Además del motor LR-TDV8 Diesel de 4.4 litros,  se agrega otro motor, el denominado LR-V8 gasolina de 5.0 litros de 510 CV, presentando cambios significativos respecto de la anterior edición con una caja de cambios de 6 marchas, con la particularidad de presentar levas del cambio detrás el volante.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook